Dirección

AV. 21 DE MAYO 846 , San Antonio , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPOMPEYA.CL

Valoraciones


COLEGIO NUESTRA SENORA DE POMPEYA

El Colegio Nuestra Señora de Pompeya, ubicado frente al mirador del pacífico, imparte educación humanista científico desde pre kinder a 4º año medio. Nuestro quehacer pedagógico se encuentra bajo una concepción cristiana, con valores y principios que vivencia nuestra comunidad educativa, como el respeto, responsabilidad, solidaridad, que hacen de nuestros estudiantes personas de bien desarrolladas en un ambiente armónico e inclusivo.
Nuestro establecimiento cuenta con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca CRA abiertas a la comunidad. Salas de clases equipadas con tecnología de punta, para desarrollar competencias de calidad en los estudiantes. Y un área independiente y exclusiva para párvulos.
Para seguridad de nuestra comunidad educativa y del establecimiento, contamos con cámaras en salas y sitios comunes cuyo objetivo principal es el resguardo de los/as estudiantes.
El personal docente es altamente calificado e idóneo en cada especialidad y atentos a las necesidades educativas. En el área psicosocial, profesionales comprometidos en alcanzar los aprendizajes esperados.
La unidad técnica pedagógica supervisa y orienta el cumplimiento efectivo curricular en todos los niveles educativos.
Pensando en el bienestar de los alumnos, se ha implementado un bus gratuito de acercamiento al colegio.
Contamos con servicio de alimentación entregado por JUNAEB, para un total de 140 raciones diarias. Se destaca a nivel comunal y regional la banda del establecimiento.

COLEGIO FUND.EDUC. FERNANDEZ LEON

NUESTRA IDENTIDAD: Colegio católico, perteneciente a la congregación Legionarios de Cristo. El colegio cuenta con enseñanza Humanista-Científica, de PK a 4°M. Cuenta con Centro de Padres y Alumnos, Capellanes Legionarios de Cristo, los que nos entregan asesoría espiritual , Eucaristías, preparación para la Primera Comunión en 3° y 4° B. Desarrol... ver más

COLEGIO EL RETIRO

El Colegio El Retiro de San Antonio, fue fundado, en marzo de 1983 con Reconocimiento Oficial del Estado, se ubica en el sector alto de LLo-Lleo, en la Población El Retiro. Atiende a niños(as) y jóvenes de los niveles de Pre-Básica, Básica y Enseñanza Media Científico-Humanista, cuyos docentes titulados son de probada calidad pedagógica. ... ver más
menu