Dirección

mapocho 2341, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.CNSA.CL

Valoraciones


COLEGIO NUESTRA SENORA DE ANDACOLLO

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo, administrado por la Congregación de Santa Cruz, es un establecimiento educacional, particular subvencionado, científico humanista, en los niveles de Kínder a Cuarto Año de Ens. Media.
MISIÓN
El Colegio Nuestra Señora de Andacollo es un colegio católico bajo la dirección de la Congregación de Santa Cruz, que busca formar a los miembros de su comunidad en la verdad y en el espíritu de Jesucristo para vivir como discípulos en servicio a los demás y ser ciudadanos responsables, protagonistas y constructores de un entorno social justo, fraternal y democrático.
VISIÓN
La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo trabaja en forma conjunta para desarrollar en sus estudiantes, capacidades de liderazgo en lo académico, espiritual y social, inspirados en las enseñanzas de la Iglesia Católica, con la espiritualidad propia de la Congregación de Santa Cruz.
Se busca formar personas para que lleguen a ser ciudadanos responsables y participantes en una sociedad democrática, que conozcan, compartan y respeten la fe católica, que valoren y respeten la naturaleza como un regalo hecho por Dios para el hombre.
El Colegio se caracteriza por vivir su espiritualidad educando a todo tipo de jóvenes, bajo el mandato de Jesús: Todos los hombres, de cualquier raza, condición y edad, en cuanto participantes de la dignidad de la persona, tienen el derecho inalienable de una educación que responda al fin propio

menu