Dirección

LAGO RINIHUE 83 83 , Quilpué , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIONAZCABELEN.CL

Valoraciones


COLEGIO NAZCA BELEN

EL COLEGIO NAZCA BELÉN ES UN ESTABLECIMIENTO PARTICULAR SUBVENCIONADO GRATUITO UBICADO EN LA COMUNA DE QUILPUÉ, EN CALLE LAGO RIÑIHUE 83 Y QUE ATIENDE A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DESDE EL AÑO 1990. NUESTRO COLEGIO TIENE EXCELENCIA ACADÉMICA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CUENTA CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE) Y CON CONVENIO SEP DESDE EL AÑO 2009.
EL SELLO DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO ES SER UN COLEGIO INCLUSIVO, QUE DESARROLLA DIFERENTES TALENTOS Y HABILIDADES PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN UN AMBIENTE FAMILIAR DE CONTENCIÓN Y APOYO.

TENEMOS COMO VISIÓN SER RECONOCIDOS POR FORMAR ALUMNOS PLENOS, QUE LUCHEN POR EL LOGRO DE SUS METAS EN UN AMBIENTE DEMOCRÁTICO, DE RESPETO, PARTICIPATIVO E INCLUSIVO, QUE LES PERMITA INTEGRARSE ADECUADAMENTE AL MUNDO LABORAL, SIENDO PERSONAS CAPACITADAS Y VALIOSAS PARA LA SOCIEDAD.

NUESTRA MISIÓN ES SER UN ESTABLECIMIENTO ORGANIZADO CON ALTAS ESPECTATIVAS PARA:
DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES SUS POTENCIALIDADES Y HABILIDADES A TRAVES DE LO ACADEMICO, EL DEPORTE Y LAS DISTINTAS EXPRESIONES ARTISTICAS Y CULTURALES.
DESARROLLAR HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES TALES COMO: LA REFLEXION, AUTONOMOMIA, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y PERSEVERANCIA PARA EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS PERSONALES PROPICIANDO LA MOVILIDAD SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE TAL MODO QUE LES PERMITA INSERTARSE EFECTIVAMENTE EN LA SOCIEDAD DE LA CUAL FORMAN PARTE.
FORMAR PERSONAS INTEGRAS Y RESILIENTES, CON UNA ORIENTACION HACIA EL DESARROLLO DE VALOR

COL.NUESTRA SRA.DE LAS MERCEDES

El Colegio Nuestra Señora De Las Mercedes fundamenta su quehacer educativo en las políticas del Ministerio de Educación basadas en la Constitución Política del Estado de Chile. La educación es el proceso permanente que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo moral, intelectual, ... ver más

COLEGIO GOBERNADOR CONCHA Y SALVATIERRA

COLEGIO GOBERNADOR CONCHA Y SALVATIERRA 30 AÑOS FORMANDO CIUDADANOS Y CIUDADANAS MISIÓN: Colegio Gobernador Concha y Salvatierra tiene como misión brindar y garantizar un servicio educativo de excelencia, con criterios de igualdad, equidad, eficiencia y eficacia. Su orientación formativa-valórica y la toma de decisiones en todo... ver más
menu