Dirección

ACONCAGUA 315 , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO MUNICIPAL INSTITUTO CHACABUCO

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO
Ideario: El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) orienta su accionar a conciliar el profundo avance de los saberes, la tecnología y la ciencia con el desarrollo del hombre en sus aspectos valoricos-sociales, por tanto este P.E.I tiene por centro y meta a la persona humana en una acción educativa profunda y globalmente humanizádora, para hacer posible el enriquecimiento y desarrollo de los saberes posibilitando con ello una vida escolar que brinde mayores oportunidades y dignifique al alumno en su condición de persona humana. En el desarrollo de esta mirada integradora el alumno de esta Unidad Educativa realizará los aprendizajes para su vida futura.
Visión; Ubicarnos dentro de los mejores colegios municipales del país, en las dimensiones:
- Del HACER académico (SIMCE-PSU) y otros indicadores externos
- Del SER persona en la perspectiva de otros indicadores sociales( Autoestima Adecuada, Clima de Convivencia Escolar, Participación y Formación Ciudadana, Hábitos de Vida Saludable, Asistencia Escolar, Retención Escolar y Equidad de Género)
Misión; Cultivar un proceso educativo que permita alcanzar la Excelencia Académica y personal de todos y cada uno de los alumnos institutanos.
Sellos Educativos
a) Formación Integral
b) Convivencia Escolar
c) Altas Expectativas Personales y Académicas
d) Formación Valórica

COLEGIO SAYEN

Nuestro Proyecto Educativo, expresa los anhelos y objetivos que como institución educativa aspiramos a alcanzar. Es considerado un documento necesario para la organización y gestión pedagógica. Se caracteriza por ser claro, preciso y flexible, ya que estamos en permanente mejoramiento y actualización de acuerdo a las reformas vigentes, y busca... ver más

LICEO SERGIO SILVA BASCUNAN

La Corporación Educacional de la Construcción, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, creada por la Cámara Chilena de la Construcción. VISIÓN Ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción MISIÓN Entregar una educación integral de ... ver más
menu