Dirección

TUTUQUEN BAJO S/N (CASILLA Nº 64 - CURICO) S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/RAYENMAPUCCO/

Valoraciones


COLEGIO MULTICULTURAL RAYEN MAPU

El Proyecto Educativo del Colegio Multicultural Rayen Mapu, está basado en la Cosmovisión mapuche y el respeto por el medio ambiente.

VISIÓN: Ser reconocidos como el Colegio Multicultural de la comuna, con un proyecto educativo basado en el respeto al medio ambiente, a los pueblos originarios y a la identidad local.

IDENTIDAD Y MISIÓN: Ofrecer una educación basada en el dialogo entre la cosmovisión de los pueblos indígenas y la identidad local con las Bases Curriculares.

SELLO INSTITUCIONAL: Desde la cosmovisión mapuche construimos nuestra identidad local.

Valores y Competencias: Respeto, autovaloración, solidaridad, trabajo colaborativo, valoración por la identidad cultural y local.

OBJETIVOS GENERALES: Promover un ambiente de respeto por sí mismo y hacia los demás en una línea de trabajo que busque incentivar la reflexión de todos los integrantes para analizar, interpretar y valorar el resultado de este trabajo a nivel de aula y escuela.

Crear, promover y otorgar un ambiente de aprendizaje propicio, significativo, comprometido, seguro, agradable y confortable que permita, a todos los integrantes de esta Unidad Educativa, alcanzar su potencial en donde cada cual se exprese y asuma su rol de manera responsable y cooperativa.

COLEGIO POLIVALENTE JAPÓN

Nuestro proyecto educativo, está orientado a entregar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes y potenciar el valor de la familia como eje fundamental en la formación de sus hijos(as). Nuestros Sellos educativos son `Colegio Transformador de realidades``, `Colegio Técnico Profesional con compromiso laboral`, lo cual res... ver más

ESCUELA MUNICIPAL EL SAUCE

La Escuela Municipal `El Sauce` centrará sus esfuerzos en desarrollar una metodología basada en la formación, mejorando en los niños y niñas hábitos, valores y actitudes que les permitan enfrentarse a un mundo en constante cambio. Buscamos formar hombres y mujeres estudiosos e inquietos intelectualmente,creativos, autónomos, ... ver más
menu