Dirección

AV. PADRE ALBERTO HURTADO 2380 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOJOSELANCASTER.CL

Valoraciones


COLEGIO MISIONERO JOSE LANCASTER

El Colegio Evangélico José Lancaster es un establecimiento educacional particular, subvencionado por el Estado, de carácter mixto, gratuito, multicultural e integrador.
Somos un colegio confesional evangélico, que busca impartir una educación vanguardista y de excelencia, sembrando valores cristianos en nuestra comunidad escolar.
Entendemos la educación como un proceso multifocal, donde todos los miembros de la comunidad escolar juegan un rol. En tal sentido, los padres y apoderados son actores relevantes de este proceso, al igual que los docentes, asistentes, directivos y alumnos.
El colegio apunta a desarrollar en sus alumnos, cuatro áreas que responden a los siguientes perfiles:
Un perfil ético, valórico, moral y espiritual acorde a los principios cristiano  evangélicos que profesamos, un perfil académico sólido, emprendedor y socioemocional. Somos un colegio diverso e integrador. Por tal razón contamos con Proyecto de Integración Escolar (PIE), el cual tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de todos y cada uno de los estudiantes, con especial atención en aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio.

ESCUELA PRESBITERIANA

Nuestra Escuela Nº 23 Presbiteriana fue fundada el 16 de agosto de 1963, según Decreto Supremo Nº 12.960, y se encuentra ubicada en el sector centro de la ciudad de Antofagasta en calle Uribe N° 1070. Siendo su primer Director el Pastor Humberto Reyes Lavanchy. En el año 1993 ingresa a la modalidad de Financiamiento Compartido, según Resoluc... ver más

COLEGIO CORAZON DE MARIA

El Colegio Corazón de María cuenta con una tradición que hace historia en los últimos 107 años en la ciudad de Antofagasta. Somos una comunidad que camina en este Norte Grande con la esperanza puesta en que la tarea de educar es una misión que asumimos como parte de un gran proyecto evangelizador, que nace en la Congregación de los Hijos del Inm... ver más
menu