Dirección

CALLE DON PEPE 256 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOMAURICIORUGENDAS.CL

Valoraciones


COLEGIO MAURICIO RUGENDAS

Fundado el año 1983, ha puesto al servicio de los niños, jóvenes y sus familias, un proyecto educativo laico, con sentido humanista y científico.
Nuestro Colegio, integrante de la Red Educacional Camilo Henríquez, forma al estudiante en sus dimensiones física, afectiva, cognitiva, social, cultural, moral y espiritual, desarrollando sus capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las orientaciones curriculares oficiales. Procura que cada alumno expanda y profundice los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan proseguir de manera exitosa estudios superiores y ejercer una ciudadanía activa.
La gestión académica del Colegio, en permanente desarrollo y mejora, establece directrices hacia la consecución de resultados institucionales y pedagógicos consistentemente de calidad.
Misión: Formamos personas integrales con capacidad de fijar y lograr metas, útiles para la vida y la comunidad.
Visión: Ser una comunidad educativa donde profesores, alumnos y apoderados interactúan con alto nivel de motivación y compromiso frente al quehacer escolar, comunitario y social, reconocidos por el alto nivel de logro académico, la disposición al cambio y la innovación.
Padres y Apoderados, la familia y el alumno, poseen altas expectativas de logro personal y académico.

ESCUELA MARCELA PAZ

Complejo Educacional Marcela Paz, tiene por objetivo brindar una educación de excelencia a niños y jóvenes, pertenecientes a familias vulnerables y ofrecer a todos sus estudiantes oportunidades para que desarrollen sus capacidades y se desempeñen adecuadamente en la sociedad. Nuestros desafíos: Educar a estudiantes en la convicción de que la ... ver más

ESCUELA LAS LILAS

El proyecto educativo se basa en los principios de un desarrollo integral donde se trabaja con misma relevancia el rendimiento académico, el artístico y deportivo. Busca el cultivo de las buenas relaciones humanas, la empatía, fraternidad y sana convivencia como elementos que nos forman para ser ciudadanos responsables en nuestros derechos y deb... ver más
menu