Dirección

comercio 137, putaendo, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOMARIEPOUSSEPIN.CL

Valoraciones


COLEGIO MARIE POUSSEPIN

El Colegio Marie Poussepin es una institución de Iglesia que ofrece un ambiente propicio para su formación integral, donde lo académico y valórico interactúan en el crecimiento y personalización del estudiante. Como Colegio Particular Subvencionado y Gratuito adopta la normativa vigente emanada del Ministerio de Educación con Jornada Escolar Completa.
Es un Colegio Mixto que atiende los niveles de PreBásica, Básica y Media,
Es una Institución Católica orientada por la Congregación Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Congregación fundada por nuestra Beata Marie Poussepin.
La razón de ser de nuestra tarea educativa es la Evangelización y Formación de Valores, como lugar privilegiado para ayudar al crecimiento personal, valórico, intelectual, social y comunitario del niño, del joven y del adulto.
Nuestros Pilares fundamentales son:
MISIÓN: Como Comunidad Educativa Católica nuestro Colegio tiene la finalidad de Educar para la Paz, la diversidad, la creatividad, la tolerancia y el desarrollo de las competencias que preparen al estudiante para insertarse en el mundo de hoy, bajo el ideal educativo de la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Presentación.
VISIÓN: El Colegio Marie Poussepin tiene como ideal la promoción integral de la persona, que la haga apta para desenvolverse en la vida, que esté culturalmente acorde con la ciencia y la inteligencia para llegar a ser trascendentes y comprometidos con la Fe.

menu