Dirección

8 ORIENTE 2345 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

MMTALCA.FMACHILE.ORG

Valoraciones


COLEGIO MARIA MAZZARELLO

El Colegio María Mazzarello de Talca es un colegio de Iglesia con carisma salesiano. Tiene como fundamento una antropología que concibe a la persona abierta al misterio de Dios, capaz de proyectarse, de entrar en relación con los otros, con la cultura y producir significados.
Considera necesaria e imprescindible la dimensión cristiana de sus alumnas, como elemento constitutivo de la formación integral de la persona, inspirados en el ideal de San Juan Bosco, es decir, que lleguen a SER BUENAS CRISTIANAS Y HONESTAS CIUDADANAS.
Privilegia la calidad de los aprendizaje de sus estudiantes, implementando variadas metodologías de enseñanza, siendo su foco que todas las alumnas tengan aprendizajes significativos.
En nuestro colegio se vive un ambiente de familia, con una sana convivencia escolar, basadas en el respeto mutuo de sus integrantes.
Fomenta y potencia las habilidades, capaciades e intereses de sus alumnas a través de la participación en los talleres extraescolares MJS, entre ellos, artísticos, culturales, deportivos y pastorales.
La familia tiene un rol primordial, ya que trabaja alineada al colegio, apoyando tanto en lo valórico como en lo pedagógico a sus hijas.

ESCUELA PUNTA DE DIAMANTE

Se considera que la sociedad contemporánea y el mundo globalizado, exigen además de los nuevos requerimientos del saber, la internalización de valores que el Colegio promueve, para formar personas moralmente sólidas, con sentido de identidad y capaces de juzgar y discernir de acuerdo a los principios y valores que se plantean como prioritarios... ver más

CENTRO EDUCATIVO SALESIANOS TALCA

El Centro Educativo Salesianos Talca - CEST, es un establecimiento Particular Subvencionado GRATUITO de carácter confesional y católico, perteneciente a la Congregación Salesiana. Con 130 años de presencia Salesiana en la ciudad de Talca. El CEST comparte la Visión de los colegios de la Congregación Salesiana de: Siendo signos y portadores d... ver más
menu