Dirección

BRILLADOR 345 ARCOS DE PINAMAR 345 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLMAN.CL

Valoraciones


COLEGIO MANANTIALES DE ELQUI

Somos una Comunidad Educativa, emplazada en el sector de Arcos de Pinamar, Compañía Baja, La Serena, que tiene como finalidad responder a las necesidades educacionales de este sector de la comuna, buscando entregar a nuestros estudiantes una formación integral que promueva y fortalezca una sana convivencia, el respeto a la diversidad cultural, el compromiso con el deporte y la vida sana, privilegiando siempre el diálogo para la resolución de conflictos; mediante un enfoque científico humanista, teniendo como eje central una educación equitativa y de calidad.

La comunidad Manantiales de Elqui, formada por los estamentos de alumnos, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados, deben estar comprometidos de manera activa y efectiva con los principios y objetivos de nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), por lo tanto, quienes quieran adherir a nuestro P.E.I. deberán respetar y cumplir el rol que, de acuerdo a nuestro perfil, tanto del estudiante como del apoderado, hemos declarado.

El Colegio Manantiales de Elqui es una Institución joven con la clara ambición de ser un referente educacional que se esfuerza para que nuestros estudiantes logren alcanzar sus metas vocacionales y profesionales, dotándolos de competencias que permitan insertarse y contribuir en la transformación de una sociedad en constante cambio.

Todo lo antes mencionado, solo se podrá alcanzar con real compromiso de alumnos, familia e institución.

ESCUELA REPUBLICA DE GRECIA

NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO SE CARACTERIZA POR: 1. Visión La Escuela República de Grecia pretende ser un referente en la formación de líderes con conciencia medio ambiental, adaptables a los cambios constantes de la sociedad, con una sólida formación valórica y habilidades para la vida. 2. Misión Formar estudiantes íntegros con sólidas... ver más

ESCUELA MUNICIPAL VILLA SANTA ROSA

Nuestro proyecto educativo se basa en los principios que establece la reforma educacional y la ley de inclusión; la cual apunta a que todos los estudiantes aprendan de acuerdo a su propio ritmo y modalidad. Ofrecemos un proyecto innovador donde se crearán laboratorios de diversas especialidades con la finalidad de atender a cada uno de los est... ver más
menu