Dirección

NOVENA AVENIDA 1386 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MANANTIALDESANMIGUEL.CL

Valoraciones


COLEGIO MANANTIAL DE SAN MIGUEL

Somos un colegio cristiano evangélico que consecuentes con nuestra trayectoria y atendiendo a las convicciones bíblicas que nos dieron origen, tenemos como visión y misión:
Nuestra Visión:
Ser un colegio que tiene a Jesús como modelo a seguir, que refleje en todo su accionar el amor de Cristo y la excelencia.
Que entrega a niños(as) y adolescentes educación integral con un alto nivel académico en el marco de una cosmovisión cristiana, formando estudiantes que desarrollen su carácter e identidad en la persona de Cristo, convencidos de la existencia de Dios y su soberanía.
Deseamos formar personas que se inserten en la sociedad como agentes de cambio positivo, que sean capaces de aportar en diferentes ámbitos con sus saberes, capacidades, espiritualidad desde una perspectiva de servicio, desarrollando su llamado en la vida, alcanzando la plenitud de su vocación y propósito por el cual ha sido creado.
Nuestra Misión:
Somos un colegio Cristiano Evangélico, educamos a niños(as) y adolescentes, orientado a la entrega de educación académica de calidad y desarrollo de valores cristianos, relacionando los diferentes contenidos académicos con los principios Bíblicos, fortaleciendo los valores cristianos en las diferentes prácticas, formando estudiantes coherentes entre el sentir, pensar y el hacer.

COLEGIO SANTIAGO DE PUDAHUEL

ver más

COLEGIO INTERCULTURAL TREMEMN

La educación intercultural busca incrementar la equidad educativa, favorecer la comunicación, superar el racismo, la discriminación y la exclusión, y apoyar el cambio social según principios de justicia social. El respeto a la diferencia implica el reconocimiento de ser diverso y la tolerancia es el valor esencial que necesita la cultura de l... ver más
menu