Dirección

POBLACION AGUAS NEGRAS, MATAQUITO 915 , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO LOS CONQUISTADORES

El Colegio Los Conquistadores de Curicó, cuenta con una amplia y moderna infraestructura con salas de clases calefaccionadas, 2 salas de computación, Salas temáticas de Lenguaje, Matemática, Laboratorio de Ciencias, Ingles y psicomotriciodad. Atiende estudiantes desde Pre Kinder a 8º Básico en Jornada Escolar Completa en horarios de 08:30 a 16:00 horas.

Su planta funcionaria está integrada por Directivos,2 Educadoras de Párvulos, asistente,Profesores de Enseñanza Básica,Inglés,Educ. Física y Salud, Integración, Fonoaudióloga, 2 Psicólogas, Trabajadora Social , 2 paradocentes, encargados de Computación, Biblioteca y Auxiliares de servicio.

Dentro de los beneficios para nuestros estudiantes esta una educación integral, laica, entregando a cada estudiante la alimentación, lista de útiles, Uniformes y Bus de acercamiento.

Se realiza un trabajo colaborativo con redes de apodo como Centro General de Padres y Apoderados, HPV, OPD, SENDA,CESFAM, Carabineros, 4ta Compañía de Bomberos, Juntas de Vecinos entre otros.

El Colegio cuenta con un sello formativo: Tecnológico

Nuestra Misión es: Entregar un proceso pedagógico de calidad, a través de formación académica con apoyo de herramientas tecnológicas que permita incede los y las estudiantes para continuar estudios y convivir con su entorno.
Los valores en que se sustenta el Proyecto Educativo Institucional P.E.I, son los siguientes:

a) El Respeto:
b) Responsabilidad:

ESCUELA MUNICIPAL LO VALDIVIA

El proyecto educativo institucional obedece a lo establecido en la Ley General de Educación, decreto fundamental es el 20.370/ 2013, ley general de educación, en la cual estipula que todo establecimiento educacional debe tener su proyecto educativo, cuyo sentido es determinar en forma participativa con la comunidad educativa en general, nue... ver más

ESCUELA MUNICIPAL ALBERTINA VALENZUELA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO..la escuela es un establecimiento cuyo objetivo principal es que los alumnos desarrollen habilidades y afquieran el conocimiento necesario para enftentar con exito sus estudios superiores, en un ambiente de inclusion, solidaridad de respeto que pwrmiten el desarrollo integral de cada uno de los estudiantes... ver más
menu