Dirección

PIO XII 8057 S/N , Lo Espejo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOLOESPEJO.CL

Valoraciones


COLEGIO LO ESPEJO

Nuestro sello consiste en desarrollar competencias que permita a los educandos convertirse en personas reflexivas, despertar curiosidad, imaginación, que conduzca al desarrollo de sujetos creativos para insertarse en la sociedad y colaborar en el desarrollo del país.
Consolidar durante el período formativo sólida moral individual y social, con irrestricto respeto a la persona humana, comprendiendo la diversidad y denunciando todo tipo de discriminación.
Para la consecución de las metas institucionales será necesario implementar un currículum reflexivo y flexible, estrategias didácticas y evaluativas múltiples e innovadoras.
Visión
Nuestra visión está enfocada en entregar a nuestros alumnos (as) herramientas básicas para que puedan integrarse a una sociedad tecnológica, pero como sujetos reflexivos con iniciativa creadora e imaginativos con una sólida formación valórica.
Misión
Formar hombres y mujeres con visión de futuro, con capacidad de reflexión, esfuerzo, conocimiento significativo y alto nivel de competencia, cualidades que los lleven a ser cada día mejores a través de una formación académica democrática, establecida en un marco de respeto por las diferencias individuales, con sólida formación artística, cultural, deportiva y valórica gestada a través de diversas actividades extracurriculares ofrecidas en un ambiente armónico e inclusivo.

ESCUELA J.PRIETO VIAL

Nuestra Escuela aspira a ser un referente de formación de personas en el ámbito cognitivo, físico, y emocional, basado en el respeto, la tolerancia e inclusión., destacando las competencias socio afectivas de los y las estudiantes, que les permita continuar desarrollando y construyendo de forma integral sus proyectos de vida en una sociedad camb... ver más

ESCUELA BASICA COEDUCACIONAL

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela República de Indonesia requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde está inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen una identidad al establecimiento. El PE... ver más
menu