Dirección

MILLACO/LOS AROMOS S/N , Pichilemu , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO LIBERTADORES

Nuestro proyecto está basado en los y las estudiantes, para ello los diferentes equipos en todos los estamentos, realizan un trabajo colaborativo que pretende formarlos a través del ejemplo, buscando generar en ellos la conciencia del trabajo en equipo, y de respeto, a través de una sana convivencia.
Esperamos de nuestros estudiantes posean ciertas características, manifestar actitudes y demostrar una forma de ser que es resultado de la experiencia educativa vivida en el Colegio, que respete la diversidad y que sea gestor de su propio proceso de aprendizaje., para eso nuestros profesores (as) se esfuerzan por atender a cada uno de sus alumnos (as), guiándolos y acompañándolos en su proceso formativo, planteando metas altas y proponiendo desafíos apropiados a la edad y a las potencialidades de cada uno de ellos.
De nuestros padres y apoderados esperamos que ellos conozcan y adhieran a este Proyecto Educativo, mantengan una comunicación fluida, respetuosa y constante con los diferentes estamentos del Colegio y que participen de las distintas instancias que éste ofrece para coordinar las acciones que permitan desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en todas sus dimensiones.

ESCUELA CIRUELOS

VISIÓN. La Escuela de Ciruelos propende al desarrollo personal de sus alumnos y alumnas integrando a plenitud el aspecto personal, social, vocacional y afectivo, creando espacios para el desarrollo de la creatividad, la independencia, la solidaridad y un sentido positivo de la vida. MISIÓN. Educar permanentemente a todos los niños y ni... ver más

ESCUELA BAS. JOSE MIGUEL CARRERA VERDUGO

Nuestra escuela, dentro del proceso de descentralización y en el fortalecimiento de nuestra identidad como institución, ha de elaborar un PEI en un ambiente democrático y participativo. El PEI es presentado más que una herramienta, sino como una posibilidad para la institución escolar de reinventarse día a día, logrando enfrentar mejor a los re... ver más
menu