Dirección

ariztia oriente 484, ovalle, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.LAPROVIDENCIAOVALLE.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO LA PROVIDENCIA(0 Votos)
0
0

COLEGIO LA PROVIDENCIA

NUESTRA VISIÓN EDUCATIVA: El Colegio La Providencia de Ovalle, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Providencia, es una institución que aspira a formar personas calificadas en una profesión para insertarse en el mundo laboral, tras la obtención de un título técnico profesional, guiándolas en su formación humana, académica y espiritual, para que mejoren sus condiciones de vida y contribuyan al desarrollo de un Chile más justo y solidario.
NUESTRA MISIÓN EDUCATIVA: El Colegio La Providencia de Ovalle, ofrece una Educación Técnico Profesional cristiana acorde a la Espiritualidad de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.
Nuestra misión es colaborar con las familias en el crecimiento de sus hijas, entregándoles una formación técnica profesional de excelencia y en el que las prácticas educativas y formadoras se desarrollen en un clima de respeto, acogida, servicio y solidaridad, para que las jóvenes fortalezcan su formación cristiana y la espiritualidad providente.
SELLOS EDUCATIVOS: Sello 1:Sello Cristiano-Valórico. Somos un Colegio Cristiano Católico, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Providencia. Nuestra pedagogía y enseñanza, se funda en la integración del Currículum, valores de paz y amor, encarnados en las acciones y vivencias de la persona, como ser trascendente y creador; transversalizando como esencial, el respeto, el valor de la dignidad humana y el cuidado de la naturaleza como un bien de Dios.

menu