Dirección

CARMEN MENA 728 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.KINGSSCHOOL.CL

Valoraciones


COLEGIO KING´S SCHOOL

King´s School, es un proyecto educacional fundado en valores cristianos que centra su acción educativa en la formación de niños, niñas y jóvenes, en un entorno inclusivo, tolerante y cercano, que favorece el desarrollo de sus habilidades cognitivas, motrices y sociales esenciales para la vida adulta, con capacidad para comprender el mundo que le rodea, identificar y resolver problemas, emitir opiniones informada, comunicarse de manera verbal y escrita en el idioma español e inglés y expresarse por medio del arte y el deporte.
King´s School es una institución educativa que atiende las modalidades de educación correspondientes a educación preescolar y básica completa, y media impartiéndose la educación pre-básica en jornadas alternas y 1º a 8º año básica y I° a IV° medio Jornada Escolar Completa (JECD), la cual se implementa en el año 1998 mediante Resolución Exenta Nº00023.
Sellos esenciales de nuestro Proyecto Educativo son: Formación Integral, la Calidad y excelencia educativa, Educación Integradora e inclusiva y los Principios Cristianos.

ESCUELA BASICA SENDERO DEL SABER

VISIÓN DE FUTURO Entregar una Educación de calidad que potencie una escuela abierta y participativa, que acepte la diversidad, donde los integrantes de la comunidad escolar estén comprometidos con los aprendizajes de los alumnos/as desarrollando un espíritu crítico y democrático que les permita ser un aporte positivo a la Sociedad. MISIÓN INST... ver más

ESCUELA PARTICULAR LA RONDA DE SN.MIGUEL

El PEI de nuestra Escuela es un instrumento técnico que orienta la gestión de la Unidad Educativa, explicita los principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permiten programar todas las acciones educativas, otorgándoles carácter, dirección, sentido e integración. La escuela proporciona educación en un ambiente de respeto, ... ver más
menu