Dirección

3 ORIENTE 941 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.JIMCENTRAL.CL

Valoraciones


COLEGIO JUAN IGNACIO MOLINA

El proyecto Educativo del Colegio Juan Ignacio Molina de Talca define los principios y valores que inspiran su quehacer formativo e institucional. Considerando con especial atención aquellos que se refieren a su labor como institución formadora de personas y en la búsqueda de respuestas educativas a las necesidades y desafíos de la región y el país.

Como centro de conocimientos y aprendizaje, el Colegio Juan Ignacio Molina de Talca mantiene un compromiso con la comunidad local, procurando darle cumplimiento mediante la formación inclusiva de personas solidarias y competentes, capaces de buscar el conocimiento y la verdad.

Por otra parte, los Planes y Programas de Estudio, estimulan al docente a sentirse responsable del aprendizaje de sus alumnos y se sienten motivados para desarrollar una labor más creativa y eficaz, adaptando contenidos y métodos de acuerdo a los intereses, aptitudes y necesidades de sus educandos.

ESCUELA DANTE RONCAGLIOLO BAVESTRELLO

VISIÓN Entregar una educación de calidad y de excelencia, innovadora, creativa, valórica que logre en los alumnos y alumnas autonomía y responsabilidad con su entorno inmediato, respetando las experiencias previas y de acuerdo a los nuevos avances tecnológicos y la creciente preocupación del medio ambiente, integrando a todos los estamento... ver más

COLEGIO ARTISTICO DEL MAULE

El colegio artístico del Maule, nace con la intención de generar un proyecto educativo innovador en la ciudad de Talca, donde el arte sea la principal herramienta de aprendizaje; además pretendemos que en nuestro colegio se cultiven todos los ámbitos del crecimiento, como lo son: el desarrollo del cuerpo a través del deporte, el conocimiento y l... ver más
menu