Dirección

avenida francisco de aguirre n 141 s/n, la serena, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


COLEGIO JAVIERA CARRERA

El Colegio Javiera Carrera, está ubicado en el Sector Centro de la Ciudad, cumpliendo en la actualidad 132 Años, entregando Educación Básica a estudiantes de género femenino de la Comuna de La Serena. Este Establecimiento Educacional considera y valora el aspecto socio cultural diverso en el que se desenvuelven las niñas y adolescentes, por lo que valida y proyecta una visión laica, progresista e inclusiva.
Los sellos educativos son los elementos que sintetizan y reflejan la propuesta educativa y formativa que como comunidad desarrollamos. Estos elementos nos otorgan la identidad como colegio ya que son transversales a todas las áreas de gestión institucional dicho sellos se refieren a: Valores Humanos  Responsabilidad Ecológica  Inclusión
La Visión y Misión orientan el proceso de planificación estratégica de la organización escolar es por esto que todos los instrumentos de gestión del colegio Javiera Carrera se encuentran alineados con esta Visión y Misión, como así también los proyectos internos que se desarrollan, valores institucionales y el perfil de los recursos humanos que trabajan en nuestro Establecimiento Educacional.
VISIÓN: Ser referentes en la formación de estudiantes con responsabilidad ecológica, valores humanos y cultura inclusiva, capaces de generar transformaciones sociales en su entorno.
MISIÓN Formamos personas con autonomía reflexiva, capaces de actuar con responsabilidad ecológica y valores humanos e inclusivos.
De acuerdo a los principios y

menu