Dirección

PARGUA, CALLE ESPERANZA SIN NÚMERO , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO ICEBERG

Visión
El Colegio Iceberg de Pargua, será reconocido por la enseñanza del idioma Inglés, en un contexto formativo y de estímulo al desarrollo socio-emocional, permitiendo que los niños y adolescentes egresados de nuestras aulas, puedan incorporarse con la mejor preparación posible a establecimientos de enseñanza media de la región.

Misión
Nos abocaremos a desarrollar lo mejor de nuestros estudiantes, estimulando los talentos que están latentes, ofreciendo diversas experiencias de aprendizaje, partiendo desde la valoración de su entorno inmediato pero con la desafío de incorporarse y desenvolverse constructivamente en un mundo globalizado; de ahí la analogía con un iceberg, que da origen al nombre de nuestro colegio.

Sellos del PEI:

1. Desarrollo personal del estudiante: impulsar, estimular, generar oportunidades y experiencias que posibiliten su desarrollo integral y pleno.

2. Formación en Valores: se enfatiza la responsabilidad, respeto a la diversidad, inclusión y solidaridad; donde la dimensión religiosa es un eje de la formación valórica, y la familia coeduca junto al colegio.

3. Aprendizaje del idioma Inglés: Adquisición y desarrollo de habilidades comunicativas para interactuar y comprender otras culturas.

Valores y Habilidades

Valores: Responsabilidad, perseverancia y creatividad, respeto a la diversidad, inclusión, solidaridad, fe, diversidad, tolerancia y empatía.

Competencias: leer, escribir, escuchar y hablar en idioma inglés.

ESCUELA RURAL COGOMO

Visión En nuestra escuela formamos estudiantes con competencias y habilidades intelectuales, emocionales, tecnológicas, artísticas y emprendedoras para la vida, que aseguren la continuidad de estudios para que puedan desarrollarse en forma integral en su vida personal y social, valorando su cultura e identidad rural. Misión En nuestr... ver más

ESCUELA RURAL COLONIA SAN MARTIN

VISIÓN. Constituirse en un referente de formación de estudiantes en el ámbito valórico, cognitivo, destacando por las competencias socioeducativas de los estudiantes, donde ellos serán constructores de aprendizajes significativos que les permitirá insertarse como seres sociales íntegros a cualquier comunidad educativa y social MISIÓN `Som... ver más
menu