Dirección

juan de dios peni 180, la serena, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


COLEGIO HEROES DE LA CONCEPCION

Visión:
Ser reconocidos como una comunidad educativa vanguardista y respetuosa de la historia local y de la región. Estudiantes con espíritu de superación y dispuestos a desarrollar competencias y habilidades de orden superior que los conduzcan a actuar con tolerancia, adaptable a los cambios tecnológicos y recibiendo una formación integral que los prepare de manera óptima para la vida y a la prosecución de estudios superiores. Equipo impulsando la gestión a la calidad a través de la mejora continua.

Misión:
Formar personas integrales, capaces de desarrollar un proyecto de vida que les permita ser felices y ávidas de conocimientos, valorando la responsabilidad y solidaridad, como también el respeto por la diversidad de ideas y opiniones en un entorno globalizado y multicultural, sustentado en un modelo educativo acorde a las demandas de nuestra sociedad actual y convenido con los estamentos del colegio, respondiendo así a las necesidades de lograr educación de calidad, pensando en la prosecución de estudios superiores y un estilo de vida saludable.

Sellos Educativos:
Competencia Educativa: Formación académica y formativa.
Multiculturalidad: Entregar formación integral en las distintas etapas del desarrollo personal del educando, respetando las creencias.
Patrimonio Cultural: Valoración de la historia local y de la región.
Vida Saludable: Promover hábitos de vida saludable y de prevención de conductas de riesgo en un ambiente de respeto y valoración por la persona

menu