Dirección

ARMADA NACIONAL 6136 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOGRACESCHOOL.CL

Valoraciones


COLEGIO GRACE SCHOOL

Estamos ubicado en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda, tenemos una cobertura desde Kínder a Cuarto año de Enseñanza Media Científico-Humanista.
Con jornada completa desde 3ºaño de Enseñanza Básica a Cuarto año de Ens. Media y desde Kínder a 2º Básico doble jornada, mañana y tarde, sin embargo, un día a la semana estos niveles tienen dos horas extras asignadas al taller de ingles. Los cursos de Kínder mantienen una matrícula máxima de 40 alumnos por jornada, atendidos por Educadora de parvulos y una asistente de aula.
Existen dependencias separadas para los(as) niños (as) que cursan Educación Parvulario, baños, sala, patio y acceso independiente.
Tenemos Casino JUNAEB, enfermera, laboratorio de Ciencia y Computación, espacios e implementos deportivos que fortalecen el proceso de aprendizaje que se potencian con una gran oferta de actividades extra-escolares sistematizadas en talleres deportivos, artísticos,científicos y culturales que dan respaldo a la formación integral de los niños y jóvenes que estudian en nuestro Colegio. De la misma manera los estudiantes participan habitualmente de un importante número de actividades extracurriculares como salidas pedagógicas, ferias académicas, eventos artísticos-culturales y de Convivencia que refuerzan el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo Institucional.
El Programa PIE trabaja con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio.

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DE CERVANTES

En el año 1982 el sector colindante y donde hoy se emplaza el colegio Miguel de Cervantes, estaba habitado por propietarios de pequeñas parcelas y comenzaban a aparecer las primeras poblaciones del sector. La visión de la profesora normalista y el esfuerzo de su compañero de toda la vida, llevó a fundación de la escuela particular Nº 236 Migue... ver más

ESCUELA PARTICULAR KAROL C.DE CRACOVIA

El nombre de la Escuela es un homenaje a la figura del Papa II, como mediador de la Paz chileno/argentino VISIÓN : Construir un nuevo modelo de gestión educativa basada en el liderazgo distribuido, para el mundo globalizado, donde todas las personas aprendan de acuerdo a sus ritmos de aprendizaje y usen los conocimientos como un bien público, ... ver más
menu