Dirección
ARMADA NACIONAL 6136 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago
¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquíSitio Web
COLEGIOGRACESCHOOL.CLValoraciones
Estamos ubicado en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda, tenemos una cobertura desde Kínder a Cuarto año de Enseñanza Media Científico-Humanista.
Con jornada completa desde 3ºaño de Enseñanza Básica a Cuarto año de Ens. Media y desde Kínder a 2º Básico doble jornada, mañana y tarde, sin embargo, un día a la semana estos niveles tienen dos horas extras asignadas al taller de ingles. Los cursos de Kínder mantienen una matrícula máxima de 40 alumnos por jornada, atendidos por Educadora de parvulos y una asistente de aula.
Existen dependencias separadas para los(as) niños (as) que cursan Educación Parvulario, baños, sala, patio y acceso independiente.
Tenemos Casino JUNAEB, enfermera, laboratorio de Ciencia y Computación, espacios e implementos deportivos que fortalecen el proceso de aprendizaje que se potencian con una gran oferta de actividades extra-escolares sistematizadas en talleres deportivos, artísticos,científicos y culturales que dan respaldo a la formación integral de los niños y jóvenes que estudian en nuestro Colegio. De la misma manera los estudiantes participan habitualmente de un importante número de actividades extracurriculares como salidas pedagógicas, ferias académicas, eventos artísticos-culturales y de Convivencia que refuerzan el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo Institucional.
El Programa PIE trabaja con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio.