Dirección

VERGARA 357 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOFILIPENSE.CL

Valoraciones


COLEGIO FILIPENSE

Planteamos a la sociedad un Proyecto Educativo cristiano, transmitiendo valores y actitudes con un estilo propio, promoviendo la participación activa y responsable de todos los miembros que conforman la Comunidad Educativa.

El Colegio Filipense se propone formar a sus estudiantes con una sólida preparación académica y valórica, siguiendo los principios del Evangelio y el modelo legado por nuestros padres fundadores, Marcos y Gertrudis Castañer y Seda e inspirados en la espiritualidad de San Felipe Neri, basados en un proceso de aprendizaje que promueva el desarrollo de capacidades, valores y actitudes, que les permita una participación libre y activa para colaborar en la renovación cristiana de la sociedad.

Optamos por un currículum humanista evangelizador y centrado en la persona, con un estilo filipense con el ánimo de contribuir al desarrollo integral de la persona, orientada nuestra acción para ayudar a los estudiantes a construir su identidad personal y social, apoyando la responsabilidad de los padres y de los profesores en su labor educativa. Una educación por una coherencia entre fe, el conjunto de saber, valores, actitudes y comportamiento que puedan llevar a nuestros jóvenes hacia una síntesis vital entre su fe y su vida.

ESCUELA PART MARY AND GEORGE S SCHOOL

ver más

ESCUELA BASICA PARTICULAR STA BERNARDITA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se centra en la formación integral de las y los estudiantes, desarrollando todas sus competencias, capacidades y habilidades pertinentes, para desenvolverse y enfrentar positivamente un mundo cambiante y globalizado. Postulamos una educación inclusiva que brinde oportunidades equitativas e igualitarias de... ver más
menu