PUBLICIDAD

Dirección

avenida espana 226, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.EXCELSIOR.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO EXCELSIOR(0 Votos)
0
0

COLEGIO EXCELSIOR

La misión del Colegio Excelsior es desarrollar y potenciar en sus alumnos y alumnas los aprendizajes y saberes necesarios para enfrentar con éxito la educación superior, mediante la aplicación de innovaciones pedagógicas que, iluminadas por una concepción humanista harán de éstos buenos ciudadanos.

Los principios que se vuelcan en esta propuesta educativos deben servir de base para la formación de los hombres y mujeres que los nuevos tiempos requieren. Un mundo globalizado como el que enfrentarán requiere de mentes amplias, capaces de adaptarse a otras realidades y ser igualmente eficientes. Se requieren personas creativas, aptas para salvar los obstáculos que presenten los múltiples problemas emergentes encontrando soluciones eficaces.

Para insertarse en el nuevo siglo la persona deberá poseer una sólida y equilibrada formación intelectual, valórica y emocional; la intelectual le permitirá rediseñar el mundo político, tecnológico y cultural; la valórica, preocuparse de si mismo y del prójimo, de sus derechos, de la conservación del medio ambiente, de defender la libertad y la vida; y la emocional, entenderse a sí mismo y a los demás.

Objetivos Generales.

- Propugnar la formación integral del alumno, contemplando su desarrollo espiritual, social, cognitivo, artístico, técnico y físico.

- Proporcionar al alumno una educación de calidad y una sólida formación académica que le permita enfrentar los requerimientos de estudios superiores.

PUBLICIDAD
menu