Dirección

CALLE YUNGAY, ESQUINA YERBAS BUENAS S/N , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOEVANGELICOADONAY2.WEBESCUELA.CL

Valoraciones


COLEGIO EVANGELICO ADONAY

El Colegio Evangélico Adonay, buscando el espíritu de Educación, la formación y promoción de la persona, se proyecta en los valores del Reino de Dios y hace conciencia de su cultura y su aporte en la sociedad.
El proyecto educativo está, enfocado al conocimiento de Dios y de las Sagradas Escrituras como única regla de Fe y de práctica para el ser humano, pretende formar niños y niñas con un alto sentido valórico.
Se cuenta con un plantel de Profesionales preparados para desempeñar además de su rol académico, y valórico, orientado a un desarrollo cognitivo y una formación espiritual.
El resultado que se espera en este Proyecto Educativo es tener claridad frente a la verdadera identidad del Colegio, es decir, su dimensión que de acuerdo a los sellos que representa la Formación Social, Cognitiva, Confesional Cristiana y Mirada Inclusiva.
A través de los Planes y Programa y Decreto de Evaluación y Promoción vigentes y aprobados por Mineduc, busca formar niños y niñas integrales respetando la diversidad y valorando las diferencias individuales de cada estudiante.

ESCUELA LUCILA GODOY

El colegio se plantea como visión lograr una educación de calidad, centrada en la formación integral de sus alumnos, basada en sólidos principios éticos  valóricos inspirados en Dios, pero respetando las diferentes creencias religiosas. Formar estudiantes con sentido de pertenencia hacia su institución, capaces de fortalecer sus habilidades c... ver más

ESCUELA IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA

El actual PEI corresponde a un ideario que conjuga la mirada y características de la anterior dirección y el estilo de la actual administración. Este último directivo elegido por Alta Dirección Pública ha devuelto paulatinamente la confianza y compromiso a cada uno de los actores de la comunidad educativa. Con este compromiso pretendemos formar ... ver más
menu