PUBLICIDAD

Dirección

el resbalÓn 1685, cerro navia, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

CNJOVEN.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO ENRIQUE ALVEAR DE CERRO NAVIA(0 Votos)
0
0

COLEGIO ENRIQUE ALVEAR DE CERRO NAVIA

Visión: El Colegio Don Enrique Alvear, es una comunidad educativa que busca romper las condiciones de desigualdad y pobreza de los/las jóvenes de Cerro Navia, poniéndose al servicio de la promoción humana, a través de una educación basada en los principios de la formación ignaciana y popular para que los/as estudiantes sean protagonistas de su proyecto de vida y agentes de cambio social.

Misión: El Colegio Técnico Profesional Don Enrique Alvear, es una comunidad educativa inclusiva centrada en el aprendizaje, la formación integral, el compromiso social y transformador de los/las estudiantes, que busca la excelencia en todo lo que se es y lo que se hace.

Esta formación integral implica también desarrollar en nuestros estudiantes las competencias y habilidades necesarias para la continuidad de su formación y su futura empleabilidad.

La acción educativa es evangelizadora, ignaciana y popular, promueve vínculos cercanos y espacios de participación, respetuosa de la individualidad, capaz de reconocer las habilidades personales, y basada en los valores del amor, respeto, justicia, libertad y solidaridad.

El colegio busca generar un espacio educativo de carácter comunitario, donde prevalezca el trabajo en equipo contando con educadores competentes, corresponsables y comprometidos con el proyecto, siendo una institución abierta de trabajo conjunto con las familias y la comunidad local, estableciendo con ellas vínculos y redes permanentes de mutua cooperación.

PUBLICIDAD
menu