Dirección

ALEJANDRO FLORES 3351 CIA ALTA 3351 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOELQUI.CL

Valoraciones


COLEGIO ELQUI

INGRESA El Proyecto Educativo Institucional es el instrumento de gestión de nuestro colegio que norma traduce y orienta los objetivos éticos y formativos de nuestra comunidad Escolar y refleja la participación, roles y necesidades de los diversos actores de nuestro establecimiento.

La misión de nuestro PEI, se traduce, en entregar a todos nuestros alumnos(as) la posibilidad de desarrollar plenamente todas sus potencialidades y su capacidad para aprender a lo largo de la vida.

Nuestra práctica se desarrolla en tres dimensiones :
Gestión Ético Valórica, Los valores institucionales del Respeto, Honestidad, Solidaridad y Responsabilidad
Gestión Pedagógica: Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a vivir juntos y Aprender a ser.
Gestión de la Organización Educativa: conducción, administración y gestión.
A contar del año 2018 los cursos cuentan con una matrícula para el nivel pre-escolar (Kinder y Prekinder) de 30 estudiantes , desde primero a octavo de 30 a 35 estudiantes, y para nuestra enseñanza media de 25 a 30 estudiantes respectivamente, considerando para ello un curso para cada nivel.

CENTRO EST.Y DES.INTEGRAL DEL NINO

VISION INSTITUCIONAL El colegio CEDIN, es una Comunidad Educativa formada por los estudiantes, docentes, padres y/o apoderados, que busca ser reconocido en la comunidad, por la formación integral de sus estudiantes debido a una educación centrada en el desarrollo de hábitos de vida saludable, habilidades deportivas y artístico-culturales. ... ver más

COLEGIO NUESTRA SENORA DE ANDACOLLO

MISIÓN El Colegio Marista Ntra. Sra. de Andacollo imparte una formación de carácter técnico profesional, en modalidad particular subvencionada y busca evangelizar a través de una educación de calidad a niños, niñas, y jóvenes en el sector de Las Compañías, en La Serena, utilizando el estilo pedagógico Marista que incorpora orientaciones del m... ver más
menu