Dirección

ANDRES BELLO 966 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.EBETTINI.CL

Valoraciones


COLEGIO ELENA BETTINI

La Congregación Hijas de la Divina Providencia tuvo su origen en Roma, Italia, el 8 de Septiembre de 1832, y tiene como misión específica en Chile la Educación, la que se propone formar integralmente a niños y jóvenes a la luz del Evangelio, el Magisterio de la Iglesia, el legado carismático y espiritual, de la Venerable Madre Elena Bettini, fundadora de la Congregación.
VISIÓN:
Formar personas capaces de integrar Fe- Cultura- Vida y que impregnadas de la espiritualidad bettiniana, actúen conforme a ella, coherente, autónoma, critica y reflexivamente en una sociedad de permanente cambio.
Progresar en consolidar la Visión, requiere un compromiso real de todas las personas que forman los diferentes estamentos de los Colegios. Esto equivale a:
MISIÓN:
Educar en la fe católica y en la espiritualidad de las Hijas de la Divina Providencia a niños, niñas y jóvenes procurándoles una sólida formación académica, integral, centrada en el o la estudiante, en un clima de familia participativo, preventivo e inclusivo, con el compromiso de educadores(as) católicos competentes e idóneos y de la familia como primera responsable de la formación de sus hijos e hijas para hacer presente el Reino de Dios en la sociedad que les toca vivir.
SELLO EDUCATIVO:
Formar personas capaces de integrar fe-cultura y vida, vivenciando el espíritu de familia en un clima participativo y preventivo actuando conforme a la espiritualidad bettiniana.

LICEO IGNACIO CARRERA PINTO

El Liceo Técnico Profesional Ignacio Carrera Pinto, posee 34 años de trayectoria educativa inclusiva, formando estudiantes.Las especialidades impartidas son:Administración, Electrónica y Telecomunicaciones con un amplio campo laboral.Los sellos educativos indican una propuesta enfocada en entregar: una diversidad de oportunidades para un mejora... ver más

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMON

La Escuela Industrial Salesiana San Ramón pertenece a la Congregación Salesiana y ofrece el Sistema Educativo Pastoral Salesiano que permite a educadores y educandos, apoyados por sus familias tener un diálogo formativo con un identidad de estilo pedagógico propio.Este sistema educativo creado por San Juan Bosco,le llamó Sistema Preventivo,basa... ver más
menu