PUBLICIDAD

Dirección

josefina 248, el tabo, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOELTABO.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO EL TABO(0 Votos)
0
0

COLEGIO EL TABO

La Comunidad Educativa Colegio El Tabo fundamenta su ser y quehacer en un modelo pedagógico inclusivo, participativo, democrático, de pleno respeto a la diversidad y a los principios y valores que caracterizan nuestra realidad comunal y nacional.
Considerando al educando como centro del proceso, nuestro Colegio potencia en sus integrantes el desarrollo de habilidades y competencias que les permita insertarse exitosamente en el contexto social del que forman parte.

Misión

Somos una Unidad Educativa inclusiva que atiende los Niveles de Educación Parvularia, Educación Básica y Enseñanza Media Científico Humanista y Técnico Profesional, entregamos una formación integral de calidad a través de las letras, idioma inglés, el arte, el deporte, la ciencia y la tecnología. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes las competencias que permitan integrarse y desempeñarse de forma adecuada en el campo laboral y/o educación superior, con responsabilidad y perseverancia. Educamos con el fin de contribuir a la formación de personas comprometidas con el medio ambiente que les rodea y la sociedad a la que pertenecen.

Visión

Queremos consolidarnos como una Unidad Educativa reconocida por la excelencia de sus procesos pedagógicos y porque promueve en un ambiente inclusivo, participativo y democrático, el desarrollo de personas con una formación integral, de sólidos principios, valores y comprometidas con la sociedad de la que forman parte.

menu