Dirección

AV. KENNEDY 1503 , Rancagua , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ELCOBREDELOSANDES.CL

Valoraciones


COLEGIO EL COBRE DE LOS ANDES

El colegio El Cobre de los Andes, Particular Subvencionado ubicado en el sector noroeste de la comuna de Rancagua formará alumnos y alumnas con educación integral, a través del desarrollo de sus capacidades, valores y principios sólidos que le permitan integrarse y enfrentar los desafíos, siendo aporte al progreso y al fortalecimiento de una sociedad más justa y equitativa.
Compromiso de formar estudiantes de excelencia que aspiren a una mejor desarrollo de sus aprendizajes, que sean más sólidos permitiéndoles egresar con habilidades y destrezas necesarias para enfrentar la continuidad académica.
Los sellos educativos de nuestro establecimiento son Calidad Educativa,
Formación de Valores Respeto y Responsabilidad e inclusión, y los valores que nos da una identidad propia son valores de respeto a la diversidad, igualdad de oportunidades, responsabilidades, autonomía e iniciativa frente a sus deberes escolares. COMPETENCIAS: Que posean las herramientas necesarias en todas las asignaturas, de acuerdo a los conocimiento apropiados a su edad, así como también que sean capaces de resolver conflictos de manera adecuada.
También se han logrado un alza del resultado SIMCE .Los alumnos y alumnas sienten seguridad y apoyo en sus diversas necesidades educativas, contando con un laboratorio tecnológico, biblioteca y tutorías de lenguaje y matemática de todo los niveles para un mejor proceso educativo, lo que permite potenciar las instancias en las practicas pedagógicas.

ESCUELA SAN GABRIEL DE LA RIVERA

La Fundación Educacional Colegio Gabriel de la Rivera, es una entidad fundada en el año 1985 con la finalidad de constituirse en una real alternativa educacional para la comunidad. Por esto, nuestro proyecto educativo se enmarca en la aceptación del mundo actual, con todos los desafíos que esto implica. Nuestra práctica educativa está ligada fu... ver más

ESC. ADRIANA ARANGUIZ CERDA

Desde ya hace varios años estamos enfocando nuestro quehacer educativo hacia la mejora de los aprendizaje de los estudiantes valorando y desarrollando su potencial para el logro de un desarrollo integral. Por esa razón nuestros sellos apuntan hacia un enfoque artístico procurando una formación integral en el desarrollo de nuestros educandos, con... ver más
menu