Dirección

MARIA ISABEL Nº 892 BELLOTO CENTRO S/N , Quilpué , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOELBELLOTO.CL

Valoraciones


COLEGIO EL BELLOTO

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio El Belloto comprende la concepción de educación como un derecho y como un servicio de calidad. Nos proponemos promover el desarrollo y formación integral del ser humano, considerando prioritaria la educación en todas las dimensiones del aprendizaje: Aprender a ser,aprender a conocer,aprender a convivir y aprender a hacer,de manera holística y equilibrada.
Nuestros sellos fundantes, Familiaridad e Inclusividad acompañan todo nuestro quehacer:
Familiaridad,entendida como un estilo de interacción y vinculación, donde propiciamos un ambiente familiar y fraterno, el cual se impronta desde la fundación de nuestro colegio. Buscamos que nuestro espacio educativo estimule la sana convivencia y que miembros de la comunidad se conozcan, apoyen y respeten,de manera tal que se cree en conjunto,una identidad institucional, sustentada en nuestros ritos, normas y sentido de pertenencia. Este estilo de convivencia favorece el desarrollo intelectual, emocional, social, y moral de nuestros estudiantes.
Inclusividad, definida como una garantía de respeto y valoración de la diversidad, en que se promueve la diversificación de oportunidades de acceso a un currículo justo, de calidad, y basado en derecho, suficientemente flexible como para ofrecer equidad y acceso a condiciones propicias para el aprendizaje de todos los niños, niñas y jóvenes, que participan de nuestra comunidad.

ABRAHAM LINCOLN MEMORIAL COLLEGE

Fundado en 1980. Visión: Colaborar con la familia en educar y formar a los niños y niñas de nuestro colegio, entregándoles valores y herramientas fundamentales para que sean capaces de desenvolverse exitosamente en el mundo actual,convirtiéndose en un aporte a la sociedad y al mismo tiempo construir para si mismos una vida de mejor calidad en t... ver más

LICEO TECNOLOGICO VILLA ALEMANA

Nuestra Misión: `Formar técnicos profesionales de nivel medio, capaces de adaptarse a los cambios y preparados para interactuar con las altas exigencias del mundo laboral y/o educación superior, con énfasis en la utilización de tecnologías, guiados por docentes motivados por su desarrollo profesional y comprometidos con el aprendizaje de todos l... ver más
menu