Dirección

PROGRESO 324 , Peñaflor , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIODREYSE.WEBESCUELA.CL

Valoraciones


COLEGIO DREYSE BELSER

VISIÓN
Nuestro colegio, pretende formar personas respetuosas, responsables, seguras de sí mismas, reflexivas y creativas, conscientes de sus limitaciones y capacidades, lo que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos que se le presenten en toda índole de situaciones y crear así un proyecto de vida coherente con su entorno y del cuidado integral del medio ambiente, que le permita insertarse óptimamente en la sociedad actual.
MISIÓN
El Colegio Dreyse Belser tiene como misión formar a los estudiantes, como personas integrales, capaces de enfrentar los continuos cambios de una sociedad cada vez más competitiva y exigente. El colegio generará las instancias que permitan desarrollar todas sus capacidades, sustentados en los principios valóricos de la educación ambiental y aptitudes con el fin de enfrentar con éxito su rol dentro de la sociedad.
Reconociendo que la educación es más que la sola transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias, valoradas por el mercado. Envuelve valores, forja el carácter, entrega orientaciones, crea un horizonte de sentidos compartidos.
SELLO
Ser un colegio que se caracterice por ser un segundo hogar, con mucho diálogo, reglas morales y éticas claras, respeto propio y por el otro; donde prime la verdad, la responsabilidad y el esfuerzo, es decir, un clima de sana convivencia.
Tener una visión ambientalista, preocupado por la naturaleza y su entorno, incorporando el cuidado de los animales, el agua y la tierra.

ESCUELA PART. SPRING COLLEGE N_ 2

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL:tiene la misión en la búsqueda y el desarrollo de las capacidades de cada alumno en forma autónoma, responsable y participativa en su entorno social. MISIÓN: Permitir a los alumnos un desarrollo y formación integral, estimulando sus habilidades y respetando sus intereses, considerando sus diferencias individua... ver más

COLEGIO NUEVO HORIZONTE DE PUENTE ALTO

Nuestro Proyecto Educativo permite transformar la dirección y la orientación de éste, en elementos de acción de la gestión educativa, procurando una amplia socialización del PEI en la comunidad escolar tanto en el contexto de la visión como en los métodos utilizados para alcanzar ésta. Misión Somos parte de una Corporación educativa, cuya... ver más
menu