Dirección

ANGELES 335 YUNGAY S/N , Yungay , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CDPYUNGAY.CL

Valoraciones


COLEGIO DIVINA PASTORA

Como colegio católico, nuestra escuela realiza su misión educativa evangelizadora según las orientaciones y criterios pastorales de la Iglesia. Ellos apuntan fundamentalmente a la formación integral de la persona bajo el lema PIEDAD Y LETRASFe y Cultura en el lenguaje de hoy de acuerdo al estilo pedagógico legado por el P. Faustino Míguez, fundador del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora.
Consideramos al hombre como Señor del mundo e hijo de Dios, un ser libre y responsable, hecho para la verdad, el amor y la libertad, y en constante proceso de perfeccionamiento. Desde esta concepción, la escuela calasancia educa en una escala de valores evangélicos y prepara a los estudiantes para que sean capaces de hacer opciones libres y responsables que den sentido a su vida.
Desde una antropología cristiana, ayuda a descubrir que la apertura a la trascendencia es el fundamento de nuestra esperanza. Favorece la celebración gozosa de la fe, como dimensión de gratitud y fiesta. Ayuda a los estudiantes a vivir la espiritualidad mariana y acoge con sencillez y fraternidad a cuantos se integran en ella. Propone a María, Divina Pastora, como modelo de mujer.

ESCUELA VALLE DE ATACALCO

Sellos Educativos: 1.- Educación en ambiente familiar e inclusivo. 2.- Escuela que permite y fomenta la comunicación en conversaciones sobre temas que preocupan o interesan a los estudiantes y/o a la comunidad escolar. Misión: Escuela formadora de estudiantes integrales, con empatía, razonamiento crítico, respeto y valoración del otro, con... ver más

ESCUELA BASICA FABIAN DE LA FUENTE

La escuela Fabian de la Fuente es una escuela Unidocente que cuenta con una matricula actual de 8 estudiantes. La escuela está ubicada en el sector Los Puquios, y sus estudiantes son atendidos en un curso combinado de 1° a 6° básico con el apoyo de profesores especialistas en subsectores tales como: educación física, religión, inglés y mate... ver más
menu