Dirección

28 SUR VILLA MAGISTERIO 106 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO DE MARIA

EL Proyecto Educativo Institucional de la Fundación Colegio De María presenta como objetivo primordial preparar a los estudiantes para ser capaces de incorporarse a una sociedad moderna, evolutiva, competitiva e inclusiva, aplicando los conocimientos recibidos, las actitudes y destrezas desarrolladas respaldadas en los sólidos principios morales y sociales que nuestra comunidad les entrega día a día.

Visión: Nuestra Fundación Colegio De María en sus más de 30 años de experiencia educacional, busca fomentar la consecución constante del desarrollo integral de cada uno de los estudiantes, valorando logros académicos y aprovechando todas sus capacidades, defendiendo una educación donde niñas y niños desarrollen todas sus competencias: no sólo conocimientos, sino también habilidades sociales, físicas y emocionales con una solidez valórica basada en una formación cristiana y de principios integradores.

Misión: La Fundación Colegio De María pretende una enseñanza fundada en la convivencia de los estudiantes para estimular y promover la formación de ciudadanos y miembros proactivos que viven y se desarrollan en sociedad incentivando el respeto por las diferencias, el pensamiento crítico, las inquietudes, el afán de superación y dotar de las herramientas imprescindibles para alcanzar la autonomía en el aprendizaje de los estudiantes en atención a la diversidad de forma inclusiva.

ESCUELA CARLOS TRUPP WANNER

El proyecto Educativo Institucional (en adelante PEI) de la escuela Carlos Trupp Wanner es el instrumentos orientador de nuestra Gestión Institucional que contiene en forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter, dirección, sentido e integración. ... ver más

ESCUELA EL SALITRE

Se fundamenta en una concepción pedagógica activo-participativa en la cual el rol del profesor es la de ser un mediador en los aprendizajes de sus estudiantes , asegurando que el mejor aprendizaje es el que se logra en cooperación y construcción con los otros, en donde cada persona aporte al grupo y el grupo a éste. De tal manera que, nuest... ver más
menu