Dirección

URRIOLA 424 , Pichilemu , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CPSPICHILEMU.CL

Valoraciones


COLEGIO DE LA PRECIOSA SANGRE

El Colegio Preciosa Sangre de Pichilemu es un establecimiento educacional particular subvencionado gratuito, de carácter mixto, confesional Católico, fundado en el año 1948 por las Religiosas de la Congregación Chilena de la Preciosa Sangre que imparte los tres niveles de enseñanza: desde Primer Nivel de Transición a Cuarto Medio.

SELLOS EDUCATIVOS:

Sello Católico: Promover el desarrollo valórico y espiritual de los estudiantes a través de la participación en actividades pastorales y de reflexión, enfocados en la espiritualidad de la preciosa sangre.

Sello Inclusivo: Fortalecer la educación inclusiva en nuestro colegio, atendiendo la diversidad y apoyando la gestión de los diferentes estamentos que promueven el desarrollo integral de todos los estudiantes.

Sello de Calidad: Apoyar el proceso de aprendizaje permanente en las distintas etapas de la vida, para alcanzar su desarrollo espiritual, moral, intelectual y afectivo, mediante el cultivo de valores, conocimientos y destrezas.

MISIÓN:

Ofrecer una educación basada en principios católicos a niños, niñas y jóvenes de la comuna de Pichilemu, a través de una formación académica y valórica, considerando las diferencias individuales, permitiendo forjar personas bajo el Ideario Espiritual de la Preciosa Sangre en su propio proyecto de vida.

El Colegio recibe Subvención Escolar Preferencial (Ley SEP) y cuenta con Programa de Integración Escolar  PIE.

ESCUELA CIRUELOS

VISIÓN. La Escuela de Ciruelos propende al desarrollo personal de sus alumnos y alumnas integrando a plenitud el aspecto personal, social, vocacional y afectivo, creando espacios para el desarrollo de la creatividad, la independencia, la solidaridad y un sentido positivo de la vida. MISIÓN. Educar permanentemente a todos los niños y ni... ver más

ESCUELA BAS. JOSE MIGUEL CARRERA VERDUGO

Nuestra escuela, dentro del proceso de descentralización y en el fortalecimiento de nuestra identidad como institución, ha de elaborar un PEI en un ambiente democrático y participativo. El PEI es presentado más que una herramienta, sino como una posibilidad para la institución escolar de reinventarse día a día, logrando enfrentar mejor a los re... ver más
menu