Dirección

PAULA JARAQUEMADA 850 , Chillán Viejo , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOCRISTIANOHOREB.CL/

Valoraciones


COLEGIO CRISTIANO HOREB

Como establecimiento cristiano buscamos impartir mucho más que un conocimiento académico, buscamos promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico y social y procurar la formación de un carácter semejante al del Creador; estimular el desarrollo de pensadores independientes en vez de meros reflectores del pensamiento de los demás; promover una actitud de servicio al prójimo motivado por el amor, en lugar de la ambición egoísta; fomentar el desarrollo máximo del potencial de cada individuo; e inspirar en nuestros niños y niñas el valor por todo lo verdadero, bueno y bello.
I.- Visión:
El énfasis educativo de nuestro establecimiento es responder al propósito Divino, sustentado en las sagradas escrituras, dedicados en la formación integral de los estudiantes, con la finalidad de que éstos, sean personas honorables que se inserten constructivamente en la sociedad y alcancen la redención.

II.-Misión:
Nuestro colegio, a través del trabajo eficiente y comprometido de sus profesionales y asistentes, busca entregar a sus estudiantes una formación que integre el área espiritual, cognitiva, afectiva, física y social, de acuerdo a los valores y principios basados en las sagradas escrituras, y promover la formación de un carácter cristiano en todos ellos; que les prepare para una vida de servicio a Dios y al prójimo.

COLEGIO SAN VALENTIN

POLÍTICAS A NIVEL DEL COLEGIO 1. Centrada en mejorar la calidad de los aspectos materiales que a nuestro entender influyen sobre los procesos de aprendizaje; tales como: la infraestructura y el entorno ambiental. 2. Desarrollar las actividades de aprendizaje en un clima motivador para los niños y los profesores que promueva la participació... ver más

LICEO POLITECNICO CAP. IGNACIO CARRERA P

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SELLOS Los sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que una comunidad educativa quiere desarrollar. Son los elementos que otorgan identidad a la escuela/liceo, que lo hacen singular y distinta a otros proyectos educativos. Estos son los sigui... ver más
menu