Dirección

IRARRAZABAL 0649 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOBELEN.CL

Valoraciones


COLEGIO CRISTIANO BELEN

VISIÓN
Anhelamos entregar a la sociedad hombre y mujeres con valores y principios cristianos, inclusivos, desarrollados en un ambiente pedagógico de calidad; autónomos con condiciones de liderazgo, Creativos, con compromiso ciudadano, altas Expectativas Académicas y personales. Se basa en los valores del Amor, Respeto, Responsabilidad y Solidaridad, cuidadosos de su entorno. Respetuosos del próximo y temerosos de Dios.
MISIÓN
Nuestra misión es formar hombres y mujeres sabios, felices, con principios y carácter cristiano, que les permita lograr una formación Académica Integral para desarrollarse exitosa y eficazmente en todas las áreas de su vida; Físico, Cognitivo, Socioemocional y Espiritual. Para así, contribuir positivamente en la sociedad a la que pertenecen, logrando un excelente desempeño en todas las áreas de su vida.
PRINCIPIOS ORIENTADORES DEL QUE HACER DE LA INSTITUCIÓN
Una institución que por sobre todo se enmarca en sólidos valores cristianos que orienta el modo de actuación de cada uno de los integrantes de esta comunidad, por lo cual la forma de propiciar el acto educativo se concibe desde una mirada centrada en valores sostenidos en Dios y sus concepciones de familia, niños, padres y maestros.
Una comunidad que quiere a sus estudiantes desde su esencia como personas, distintas entre sí, pero con una humanidad que les da valor en sí mismo.

ESC. PARTICULAR JOSEFINA GANA DE J.

Somos un colegio de enseñanza básica y preescolar con más de 81 años de experiencia en educación. Formamos una comunidad fraterna que busca la excelencia en su quehacer para entregar educación de calidad y creemos que todas y todos nuestros estudiantes pueden desarrollar su máximo potencial. Pertenecemos a la Fundación Educacional Protectora d... ver más

ESCUELA CASAS VIEJAS

Sello Educativo: La comunidad educativa considera dos sellos que orientan la formación que ofrece la escuela. El sello folclórico y el sello de excelencia académica. Visión: postulamos una escuela con inclusión capaz de orientar su acción educadora con base a los principios de calidad y excelencia; en un ambiente bien organizado que c... ver más
menu