PUBLICIDAD

Dirección

vegas de saldias 878, chillán, región de Ñuble

Telefonos

Sitio Web

COLEGIOCHILLAN.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO CHILLAN(0 Votos)
0
0

COLEGIO CHILLAN

Colegio Chillán es uno de los 4 establecimientos pertenecientes a la Corporación Educacional Colegio Concepción Ñuble. Sus sellos distintivos se enmarcan en el desarrollo humanista/laico, exigencia académica y la inclusión.
Imparte educación Pre-escolar, Básica y Media C/H, teniendo entre sus estrategias el uso del método Matte, la codocencia, PIE, taller PSU, trabajo por niveles de logro, reforzamientos, entre otras.
Centra su quehacer pedagógico en el desarrollo de habilidades cognitivas y exigencia académica de sus estudiantes, promoviendo la disposición al trabajo riguroso, altas expectativas y compromiso con su propio aprendizaje; así mismo trabaja y monitorea el desarrollo profesional de sus docentes, buscando asegurar aprendizajes de calidad para todos(as).
Contamos con un estricto programa de formación ética, moral y ciudadana, reflejado en planes formativos y una asignatura propia, que busca desarrollar el juicio crítico y liderazgo en los estudiantes.
Exige cumplimiento riguroso de sus reglamentos y promueve una cultura de prevención y buen trato entre los miembros de la comunidad, disminuyendo con ello factores de riesgo, bullying y toda forma de discriminación.
Cabe señalar, que además de los buenos resultados académicos, nuestro establecimiento es reconocido por ser un colegio donde se educa con afecto, resaltando la fraternidad, solidaridad, tolerancia, superación e igualdad, como valores claves para el desarrollo personal de nuestros estudiantes

PUBLICIDAD
menu