PUBLICIDAD

Dirección

avda la alhambra 201, chiguayante, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.CCHACH.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO CHILENO ARABE(0 Votos)
0
0

COLEGIO CHILENO ARABE

INGRESAR RESUCONTACTO
PROYECTO EDUCATIVO
COLEGIO CHILENO ÁRABE ) PROYECTO EDUCATIVO
Proyecto Educativo
OBJETIVO GENERAL:

Generar un espacio educativo, en donde los alumnos obtengan resultados académicos de calidad de acuerdo a sus capacidades, en un ambiente educativo en que su formación valórica sea favorecedora de su desarrollo como persona, que potencie la inserción exitosa del egresado en un mundo altamente competitivo, con lo cual pueda contar con herramientas para diseñar su proyecto de vida, que le dará identidad como persona en la sociedad.

PROGRAMAS PEDAGÓGICOS

 Programa Bilingüe Inglés: Se inicia en Prebásica en el año 2006, con inmersión en el idioma inglés y se extenderá hasta Quinto Básico (de Sexto Básico a Cuarto Medio, los alumnos tendrán Inglés en forma intensiva).

 Programa lector en Inglés.
 Programa de Psicomotricidad y yoga
 Programa de educación física e iniciación al deporte.
 Programa Lector en español.

El Colegio Chileno Árabe trabaja sobre la base de dos culturas que se unen y dan vida a un intercambio cultural que se enriquece y renueva a diario.

Para ello, nuestros establecimiento incorpora sistemáticamente encuentros y charlas con personas de cultura árabe, y curricularmente se integran temas relacionados con la vida política, social y cultural del pueblo árabe

La formación valórica de nuestros alumnos es trascendental, debido a que nuestro Proyecto Educativo se funda en valores humanistas.

PUBLICIDAD
menu