PUBLICIDAD

Dirección

el olmo 1599, algarrobo, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIRANO(0 Votos)
0
0

COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIRANO

El Colegio Carlos Alessandri Altamirano es una institución que imparte Educación Pre-básica, Básica y Media Técnico Profesional, en la Comuna de Algarrobo, que cuenta con una matrícula de 1000 alumnos distribuidos en los tres niveles: Pre básico: 100 alumnos distribuidos en 2 cursos; y Básico: de 1º a 8º con 550 alumnos, distribuidos en dos cursos por nivel, en Media 270 alumnos entre 1º y 2º medio, la diferencia entre alumnos de 3º y 4º medio de las especialidades Administración, Electricidad y Estructuras Metálicas. La Jornada Académica se desarrolla en Jornada Escolar Completa desde el año 2000 y es atendido por un personal competente.

Por su ubicación geográfica y el prestigio ganado en 38 años de labor, avalado por los resultados obtenidos, el CCAA es un punto de convergencia para alumnos provenientes de los sectores rurales y comunas aledañas tales como El Quisco, El Tabo y Casablanca.

Nuestro colegio es hoy una institución activa y con metas claras, una institución que valora profundamente lo logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias; una institución que se vincula permanentemente con la comunidad.
Consecuente con lo anterior y en el marco de las políticas educativas actuales, nuestra institución ha asumido como propio estos importantes desafíos que la sociedad hoy demanda a las instituciones educacionales.

menu