Dirección

AVENIDA LIRCAY 2550 TALCA 2550 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO CAMILO HENRIQUEZ

El PEI del Colegio Camilo Henríquez, pretende optimizar la gestión pedagógica y administrativa, capacitando a los agentes educativos para enfrentar con éxito el desarrollo pleno de alumnos y alumnas realizarse plenamente en la sociedad, formando alumnos justos, solidarios, fraternos, con hábitos y valores esenciales para una sana convivencia.

La propuesta educativa del Colegio Camilo Henríquez se expresa a través del enfoque de la Visión y Misión en los siguientes términos:

VISION

Queremos ser una escuela de líderes emprendedores, formados con valores sólidos, capacidades, habilidades y herramientas que les permita enfrentar de forma autónoma cada una de sus creaciones.

MISION
Ofrecer una educación que implique aprendizajes profundos, efectivos y de calidad en un ambiente que promueva el liderazgo emprendedor y el desarrollo personal de los alumnos, de modo que puedan ser capaces de enfrentar las demandas generadas en su comunidad local, regional y nacional en forma exitosa.
Se aspira a formar alumnos felices, reflexivos y conocedores del aporte que son capaces de entregar a su entorno y a sus propias vidas.

Los Docentes que participan del PEI del Establecimiento, conciben al Colegio como el lugar que estimula la innovación dinámica permanente, con profundo compromiso educacional y marcado sentido de equipo y pertenencia manteniendo a su interior una sana convivencia y un efectivo conocimiento de sus alumnos.

Talca, Marzo 2018.-

ESCUELA EL MAITENAL

La escuela El Maitenal tiene como prioridad el desarrollo y crecimiento institucional, que permita a la vez la formación integral e inclusión de todos sus estudiantes. Bajo los lineamientos de las bases curriculares, en articulación con diversas actividades enfocadas en fortalecer el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas. ... ver más

ESCUELA EL ORIENTE

Nuestro establecimiento entrega una educación integral, de calidad con enfoque en lo inclusivo. Contamos con un equipo docente comprometido con los aprendizajes de sus estudiantes y preparado para atender las necesidades de los estudiantes. Acompañados por un equipo multidisciplinario que entrega apoyo a los docentes, estudiantes y sus familias... ver más
menu