PUBLICIDAD

Dirección

blas vial 36, salamanca, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLECAM.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO CAMBRIDGE SCHOOL(0 Votos)
0
0

COLEGIO CAMBRIDGE SCHOOL

El Cambridge School, es un Establecimiento Educacional Particular Subvencionado, sin financiamiento compartido, ubicado en la periferia norte de la ciudad de Salamanca, Provincia de Choapa, IV región de Coquimbo, que atiende alumnos de Educación Pre básica a partir de los cuatro años cumplidos al 30 de marzo del año en curso, y a alumnos de Educación Básica, Educación Media y Educación de Adultos.
Se fundamenta en los principios psicopedagógicos del Constructivismo y en las orientaciones del Humanismo Cristiano, cuyas bases fortalecen y enriquecen la labor pedagógica, las relaciones interpersonales y la convivencia escolar en general.

NUESTRA VISIÓN:
- Centro Educativo que se centra en la entrega de conocimientos de forma inclusiva desde la tolerancia y el respeto, aportando estudiantes de excelencia que contribuyan en la transformación de una sociedad democrática y pluralista.

NUESTRA MISION:
- La formación de estudiantes integrales orientados hacia la excelencia académica con habilidades cognitivas, sociales y ambientales que permitan la identificación del otro, educando para la vida y para el saber.
De esta manera, se espera formar a ciudadanos activos y constructores de realidades consientes de su entorno e historia local, contribuyendo a su identidad tanto individual como colectiva para el bien común y el correcto desarrollo de la sociedad, a través de prácticas docentes que respeten en su diversidad a todos los actores del proceso.

PUBLICIDAD
menu