Dirección

CHACABUCO ESQ. SAN IGNACIO S/N , Cauquenes , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ENCALADA.BLANCO.5

Valoraciones


COLEGIO BLANCO ENCALADA

El Colegio Blanco Encalada busca promover a través de la educación, la formación de personas de bien, integrales, autónomas y capaces de asumir una actitud positiva ante la vida; respetando los derechos individuales de cada persona, basados en el respeto, la tolerancia, la inclusión y la honestidad; centrados en el diálogo como forma de conocimiento interpersonal e individual, promoviendo así el desarrollo de la autonomía, preparando nuestros alumnos y alumnas para enfrentar el futuro de manera asertiva y eficaz, permitiéndole concretar sus proyectos de vida.
Nuestro establecimiento tiene el propósito de asegurar la igualdad de oportunidades a aquellos niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales permanentes o transitorias, entregando orientaciones a las familias para optimizar los niveles de logro de éstos alumnos(as).
Creemos fuertemente en la aceptación y valoración de las diferencias individuales (etnias, religión, género, entre otras). Consideramos a cada uno de los niños y niñas como personas capaces de aprender, y ser participes de su propio aprendizaje estimulándolos a aumentar su autonomía.
Visualizamos el compromiso de consolidar un colegio de excelencia pedagógica, incorporando como sello distintivo la formación integral, a través del deporte en sus variadas disciplinas para todos los estudiantes y los objetivos transversales contemplados en las bases curriculares, por lo que ponemos énfasis en el trabajo multidisciplinario.

ESCUELA ADOLFO QUIROZ HERNANDEZ

Nuestro establecimiento es una escuela rural ubicada en el km 26 de la carretera Cauquenes  Parral. Nuestro Proyecto Educativo Institucional se funda en la promoción y desarrollo armónico e integral de todos los estudiantes, desestimando la posibilidad que las características personales se conviertan en una barrera para el... ver más

ESCUELA PURISIMA CONCEPCION DE POCILLAS

La Escuela Purísima Concepción de Pocillas ha modificado su Proyecto Educativo Institucional en marzo 2019 y por un nuevo período a 4 años, o sea hasta el año 2022. Hemos programado un nuevo sello educativo que vinculado con nuestro sector rural para ofrecer una educación personalizada, confiable, respetuosa y de buena comunicación con toda la c... ver más
menu