PUBLICIDAD

Dirección

irlanda 3260, hualpén, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO BERNARDO O´HIGGINS(0 Votos)
0
0

COLEGIO BERNARDO O´HIGGINS

El colegio Bernardo O`Higgins tiene como MISIÓN ser un conjunto de educadoras y educadores, no docentes, niños, niñas, padres, madres y apoderados comprometidos con la educación. Nuestro trabajo se enfoca en la formación en el respeto, la gestión pedagógica y los valores humanistas dentro de un ambiente armónico donde prevalece la sana convivencia y el cuidado de los niños y niñas de la comunidad escolar y la VISIÓN en la cual buscamos ser una institución educativa modelo de gestión pedagógica, que forme niños y niñas con capacidades integrales para enfrentar el mundo cambiante de nuestra época. Seremos un modelo de institución donde la adversidad de nuestro entorno pueda ser modulada a través del desarrollo de competencias académicas y emocionales en nuestras niñas y niños.
Los principales sellos institucionales que se plasman en nuestro que hacer como institución formadora son: Participativo  Inclusivo - Integral en el desarrollo formativo de niños y niñas - Autonomía.
Contamos con una comunidad educativa abierta al diálogo, lo que facilita la participación en todos los proyectos institucionales. En estos diálogos podemos aprender de otros, promoviendo los cambios necesarios, y con ello nuevas oportunidades para una mejor educación.

PUBLICIDAD
menu