Dirección

km. 10 manzana l lote a y b bajo molle s/n, iquique, tarapacá

Telefonos

Sitio Web

COLEGIOBAJOMOLLE.CL

Valoraciones


COLEGIO BAJO MOLLE

Aspiramos a formar una Comunidad educativa, donde las personas desarrollen un fuerte compromiso con su futuro, superándose a sí mismas y enfrentando las adversidades de la vida con las herramientas recibidas en su educación. Promovemos la disciplina y los valores de responsabilidad, respeto, fraternidad y solidaridad en todo nuestro quehacer.

Nuestro Colegio se ha fijado, como meta, cumplir a cabalidad con lo señalado en la Actualización Curricular de la Educación Básica y Media definida por el Ministerio de Educación, potenciando la articulación de los distintos niveles, así como también la resolución de problemas y la comprensión lectora. Será fundamental desarrollar los valores enunciados en la Visión y Misión dentro de un currículum donde prevalece el enfoque cognitivo. El Ministerio de Educación señala que dicha Actualización reafirma el deber que tiene toda enseñanza de contribuir simultáneamente a dos propósitos: Primero, al desarrollo personal pleno de cada uno de los chilenos y chilenas, potenciando al máximo su libertad, creatividad, iniciativa y crítica. Segundo, al desarrollo equitativo, sustentable y eficiente del país.

El arancel y/o colegiatura anual por la prestación de los servicios de educación asciende a la suma de 33,9823 UF anuales que el apoderado pagara dividida en 11 cuotas mensuales sucesivas ascendentes a la suma de 3,0893 UF con vencimiento hasta el 5, de cada mes, siendo cancelada la primera cuota de forma anticipada en la matricula.

menu