Dirección

KM. 10 MANZANA L LOTE A Y B BAJO MOLLE S/N , Iquique , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOBAJOMOLLE.CL

Valoraciones


COLEGIO BAJO MOLLE

Aspiramos a formar una Comunidad educativa, donde las personas desarrollen un fuerte compromiso con su futuro, superándose a sí mismas y enfrentando las adversidades de la vida con las herramientas recibidas en su educación. Promovemos la disciplina y los valores de responsabilidad, respeto, fraternidad y solidaridad en todo nuestro quehacer.

Nuestro Colegio se ha fijado, como meta, cumplir a cabalidad con lo señalado en la Actualización Curricular de la Educación Básica y Media definida por el Ministerio de Educación, potenciando la articulación de los distintos niveles, así como también la resolución de problemas y la comprensión lectora. Será fundamental desarrollar los valores enunciados en la Visión y Misión dentro de un currículum donde prevalece el enfoque cognitivo. El Ministerio de Educación señala que dicha Actualización reafirma el deber que tiene toda enseñanza de contribuir simultáneamente a dos propósitos: Primero, al desarrollo personal pleno de cada uno de los chilenos y chilenas, potenciando al máximo su libertad, creatividad, iniciativa y crítica. Segundo, al desarrollo equitativo, sustentable y eficiente del país.

El arancel y/o colegiatura anual por la prestación de los servicios de educación asciende a la suma de 33,9823 UF anuales que el apoderado pagara dividida en 11 cuotas mensuales sucesivas ascendentes a la suma de 3,0893 UF con vencimiento hasta el 5, de cada mes, siendo cancelada la primera cuota de forma anticipada en la matricula.

COLEGIO NORTH COLLEGE

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO NORTH COLLEGE El colegio North College es una fundacion educacional de formacion general no adscrita a SEP(subvencion escolar preferencial)ni PIE( proyecto de integracion escolar), no confesional, de alumnado mixto, subvencionado de financiamiento compartido. VISION: brindar educacion integral y valorica, que sea pe... ver más

LICEO MARIA AUXILIADORA

El Liceo María Auxiliadora en Iquique, perteneciente a la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, es un establecimiento educacional particular subvencionado con financiamiento compartido y adscrito al convenio SEP, que orienta su labor educativa al servicio de las niñas y jóvenes de la comuna de Iquique. Es un colegio de Iglesia cató... ver más
menu