Dirección

san francisco curimon 201, san felipe, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.ASSUNTA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO ASSUNTA PALLOTA(0 Votos)
0
0

COLEGIO ASSUNTA PALLOTA

El Liceo Técnico Profesional, Assunta Pallotta,cuyo sostenedor es la Fundación San Francisco de Curimón,tiene como propósito fundamental apoyar el desarrollo de la educación de la provincia de San Felipe y Los Andes, con la formación de personas íntegras capaces de desenvolverse y atender las exigencias del mundo laboral y social.
Con esta intención, una de las actividades de la Fundación San Francisco, se orienta al ámbito de la educación Técnico Profesional de Nivel Medio. Esta formación pretende potenciar la capacidad profesional y de mano de obra calificada de las nuevas generaciones a fin de contribuir al desarrollo del sector productivo de la Región y el país.
Entendiendo que la educación no tiene una misión puramente intelectual, sino también preparar a las personas para actuar en situaciones de la vida real y, en el caso de la formación Diferenciada Técnico Profesional de la Educación Media, ésta constituye una herramienta de preparación inicial para la incorporación al mundo del trabajo, por tanto debe centrarse en el individuo como persona en todos sus ámbitos, haciéndola partícipe de procesos de enseñanza aprendizaje pertinentes.
De este modo, el Colegio Assunta Pallotta pretende entregar una formación integral e integradora a cada uno (a) y todos(as) los alumnos y alumnas. Dicha formación se basa en el respeto de sí mismos, los demás y la naturaleza, la permanente búsqueda del conocimiento y el desarrollo de la capacidad crítica y relexiva.

menu