Dirección

BERNARDO OHIGGINS 420 , Puerto Montt , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CAB.CL

Valoraciones


COLEGIO ARRIARAN BARROS

El Colegio Arriarán Barros, se fundamenta en principios inspirados en Cristo, fieles al Magisterio de la Iglesia, sustentados en la espiritualidad franciscana y en el carisma de la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón.

El colegio desarrolla la dimensión intelectual, física, social y espiritual de sus estudiantes; con la finalidad que colaboren en la construcción de una sociedad que fundamente su cultura en el valor del amor y el respeto a la familia y a la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Es un lugar privilegiado de encuentro, de reconocida calidad educativa, con profesionales comprometidos y competentes en la labor de enseñar, con padres que sean los primeros y principales responsables de la Educación de sus hijos. El colegio colabora con ellos y requiere un compromiso de participación activa en la vida escolar en sintonía con el Proyecto Educativo. Contamos con talleres deportivos: básquetbol, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, ajedrez; teatro, Coro, Banda Escolar e Instrumental, Taller de robótica; laboratorio de inglés, química y computación.

Estamos presentes en la vida de la iglesia participando de las actividades misioneras en comunión con sus pastores y en coordinación con las parroquias respectivas. Realizamos Jornadas de Encuentro con Cristo, Catequesis de Confirmación, Catequesis Familiar, Pre Jomis, Jomis (Jóvenes Misioneros), Infancia Misionera, Scout, formación de líderes, entre otros.

COLEGIO EJERCITO DE SALVACIÓN

El Colegio Ejército de Salvación es un Establecimiento Educacional, particular subvencionado, cooperador de la función educacional del Estado de Chile, sostenido por la Organización Religiosa denominada Ejército de Salvación. Es un establecimiento educacional que ostenta un carácter distinto propio, derivado de su carácter de colegio evangélic... ver más

ESCUELA RURAL CALETA LA ARENA

Este Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) se fundamenta en la sólida creencia de que nuestros estudiantes deben encontrar en la escuela un ambiente óptimo para su desarrollo personal, social e integral. La escuela debe ser un espacio de contención emocional y de formación pedagógica que permita al alumno una continuidad escolar. El Proye... ver más
menu