Dirección

AV. LUMEN 3760 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOANGLOMAIPU.CL

Valoraciones


COLEGIO ANGLO MAIPU

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Anglo Maipú, es el instrumento que orienta, guía y anima todo nuestro proceder, se sustenta en los enunciados de Visión, Misión, Principios y Valores. Nuestra Misión es la razón misma de la existencia del colegio, provee el sentido y razón a todas las acciones que realizamos en las dimensiones en las cuales nos desenvolvemos (pedagógico curricular, organizativa operacional, administrativa financiera, convivencia escolar, comunitaria, etc.) y que nos distingue de los demás establecimientos educacionales, proporcionándonos una identidad, mostrándonos como una institución sólida tanto en el plano académico como valórico. Para que esta Misión, que determina el norte hacia dónde queremos ir, sea viable y se logre, se requiere el compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa.

Su VISIÓN: Ser una institución líder en educación, sólida, reconocida y apreciada por toda la comunidad y su entorno, como formadora de personas integras en los ámbitos valóricos, académico y social, con una comunidad educativa comprometida e inserta activamente en el quehacer educativo.

Su MISIÓN: Somos una institución educativa que busca lograr y desarrollar en nuestros alumnos una formación personal, valórica y académica de excelencia, que se traduzca en personas responsables, respetuosas y solidarias, capaces de construir su propio proyecto de vida permitiéndoles insertarse activa y positivamente al mundo actual.

ESC.SILVIA SALAS EDWARDS

La pedagogía Micaeliana cuyo sentido más profundo se encuentra en la palabra AMOR, es una pedagogía que parte del contacto directo y personal con el alumno, que tiene sus cimientos en la responsabilidad y compromiso para educar en el amor, ser formadores integrales, comunicadores de la verdad; creyendo en la posibilidad de cambio de nuestros alu... ver más

ESCUELA PARTICULAR RAMON FREIRE

Escuela Particular Subvencionada sin fines de lucro y gratuita, Adscrita a la ley SEP. Tiene la Visión y Misión de ser reconocida como una institución que prioriza el desarrollo integral de todos los estudiantes, para ello contamos con con estrategias y actividades que forman parte de la impronta de nuestro PEI. En un ambiente familiar y cerca... ver más
menu