Dirección

LAS REJAS, MIRAFLORES ALTO 881 , Viña del Mar , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOAMJANER.CL

Valoraciones


COLEGIO ANA MARIA JANER

El Colegio Ana María Janer, ubicado en el barrio de Miraflores, Viña del Mar, está integrado por religiosas, laicos directivos, docentes, asistentes de educación, estudiantes, exalumnos y familias. Se caracteriza por su Educación Católica que instruye a la persona, desarrollando en los estudiantes una capacitación intelectual, técnica y cristiana fundada en los valores evangélicos, según el carisma de la fundadora de la Congregación, beata Ana María Janer.

VISIÓN INSTITUCIONAL:La comunidad educativa del Colegio Ana María Janer, orienta su acción en formar hombres y mujeres insertos en la sociedad y desde su identidad encarnan los valores humanos y católicos. Serán líderes que crearán, darán vida a proyectos, acciones de progreso y crecimiento inspirados en el Plan de Dios, para la familia humana.

MISIÓN INSTITUCIONAL:El Colegio Ana María Janer orienta toda su actividad educativa en la formación integral de niños y jóvenes destinatarios y a la vez sujetos activos de la educación. Formamos hombres y mujeres, no solo instruidos, sino también de generoso corazón, agentes de cambios y protagonistas comprometidos en la creación de un mundo mejor.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional busca alcanzar la autorrealización personal en los estudiantes, vinculando su fe con la vida diaria, capaces de experimentar y vivir los valores humanos, con la capacidad de lucha por ideales de paz y armonía, conscientes del cuidado de la naturaleza y participando en su entorno.

ESCUELA PARTICULAR SANTA FILOMENA

La educación que entrega la Escuela Particular Nº29 Santa Filomena está sustentada en las políticas educacionales vigentes emanadas del Mineduc, un marco valórico y conceptual propio del Carisma Micaeliano, de las orientaciones pastorales del Magisterio de la Iglesia y considerando la realidad de nuestro entorno. La sólida formación académica pe... ver más

COLEGIO BLANCA VERGARA

COLEGIO GRATUITO. MISIÓN: ser UNA ESCUELA PARA APRENDER, donde todos los niños del sector puedan acceder a una educación básica y prebásica de calidad; que signifique el desarrollo integral de los alumnos, sobre la base de una formación sólida, para la consecución final de sus estudios medios y superiores. De tal manera que ser un colegio de con... ver más
menu