Dirección

VALENTIN LETELIER 339/286 , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOAMELIATRONCOSO.CL

Valoraciones


COLEGIO AMELIA TRONCOSO

Sello Institucional
Que nuestros estudiantes reciban una educación basada en la equidad, igualdad y tolerancia. Aplicando estrategias metodológicas efectivas e innovadoras que propicien atender a la diversidad con un claro compromiso inclusivo, dentro de un ambiente basado en relaciones humanas fuertes y cordiales de familiaridad y cercanía. Formar ciudadanos integrales y competentes, comprometidos con sus derechos y deberes, con un claro y definido proyecto de vida, convencidos de ser un aporte a la comunidad local y a una sociedad democrática país.

Visión
Consolidarse como un colegio con una excelente formación humanista y científica conducente a la educación superior, que respete y acoja el contexto sociocultural del alumno. A partir de esa base, distinguirse como un espacio altamente inclusivo, donde se promueva y practique una sana convivencia, un estilo de vida saludable y un profundo respeto por el medio ambiente.
Misión
Nuestra misión es una formación integral de alumnos y alumnas competentes en las diversas expresiones, culturales, artísticas y deportivas, con una sólida base valórica y a través de un proceso académico de excelencia que le permitan acceder a estudios superiores, ya sea universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica o FF.AA, aplicando todo su potencial, permitiéndoles ser una persona íntegra, capaz de enfrentar los desafíos, siendo un aporte para nuestra sociedad.

ESCUELA VILLA REINA

Ofrecer una educación integral que permita acrecentar las potencialidades de nuestros educandos, con la finalidad de incorporarlos ventajosamente en los niveles superiores de estudio permitiéndoles ser partícipes de sus aprendizajes, pero generando en ellos conciencia del respeto con sus pares ,con el medio ambiente y los valores patrios. 3)... ver más

ESCUELA ANGEL CRUCHAGA SANTA MARIA

La Escuela Ángel Cruchaga Santa María tiene como Misión Formar personas integras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual. Hombres y mujeres conscientes, competentes, y comprometidos con el otro y consigo mismos; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad act... ver más
menu