Dirección

freire 541, los andes, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

ALCAZARLOSANDES.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO ALCAZAR(0 Votos)
0
0

COLEGIO ALCAZAR

Reseña Histórica

Colegio Alcázar de Los Andes, nace en el año 1982, con la misión de entregar educación de calidad a los niños y jóvenes que viven en la ciudad de Los Andes.
Actualmente Colegio Alcázar de Los Andes imparte Jornada Escolar Completa, a niños y jóvenes desde Primer Nivel de Transición a Octavo año básico. A través de un innovador Proyecto Educativo Institucional, el que involucra activamente, no solo a los docentes y estudiantes, sino a todos los actores responsables del proceso de enseñanza. Siendo nuestro sello, entregar una educación integral y de calidad, marcada por una sólida formación valórica, centrada en principios cristianos, rigor académico, buena convivencia y apoyo de la familia.
Es por ello, que hemos elaborado una propuesta pedagógica distinta e innovadora, centrada en las bases curriculares y acorde a los nuevos tiempos de una comuna emergente, donde cada niño sea el protagonista y reciba una educación de calidad, que concrete oportunidades de aprendizaje permanente, desafiantes y con significado. En un ambiente seguro y acogedor con una moderna infraestructura.

Nuestra Misión: Entregar a todos nuestros niños y jóvenes, las herramientas claves que les permitan desarrollar su autonomía, y seguridad en sí mimos, acorde a las características personales de cada uno de ellos. Así, respetar su singularidad y potenciar a la vez, el pensamiento divergente frente a la resolución de problemas, lo que le permitirá desenvolverse de manera.

menu